logo
logo

perros del mal

23, enero 2010

los perros del malEstos son Hugo y Lula, los tenemos en casa desde hace 8 y 6 meses apróximadamente. Hugo es un desmadre, inquieto, ladra a diestra y siniestra; Lula es super dócil, muy cariñosa y tranquila, aunque ocasionalmente suele hacerle segunda a Hugo. Éste, sin embargo, es el que mejor entiende las ordenes… al menos conmigo ja. Tengo un pequeño letrero sobre sus camas con el título de esta entrada, se lo ganarón pues han destruído poco a poco un sillón que tenemos en casa y un par de plantas, sin contar el piso y unos cuantos dvds. Cada vez se comportan mejor, pero lleva algo de tiempo sin duda.

Hugo

Lula

4 respuestas a “perros del mal”

  1. melissa dice:

    ooooooooooh por diooooooooooos loas amo!!!! me encantaaan! ya traitelos para aca los quiero abrazar :D:D:D y el cartel esta genial!!!!! andale traelos!

  2. melissa dice:

    como que a hugo lo agarraste infraganti y no parece que le gusten tanto las fotos pero la lula es una modelo natural, disfruta ser la estrella, que bonita 😀

    • pupilo dice:

      Tuvieron una visita a la estética canina y ouch!! error!! Hugo se ve como un perro jotillo y lula quedó como un adefesio! jajaja. en fin les crecerá el pelo muy pronto sin duda y volverán a ser unos perrillos del mal, adorables!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *